jueves, 19 de abril de 2012

¡ El cielo sera mas grande ahora !

¡Recientemente falleció Blanca MAYOR y ahora Macarena TEY!

Estas damas del golf que algunos hemos tenido el placer de conocer, son el estereotipo de una mezcla de sabiduría golfística, profesionalidad y compromiso que solo he visto en contadas personas.

Desde el blog de golfaficion quisiera  transmitir mi mas sincero pésame a la familia de Macarena así como a la RFEG. 

Conocí a Macarena en el campeonato de España cadete 2002 de Panorámica Golf&Country Club, junto a la también desaparecida Blanca Mayor, directora deportiva y presidenta del comité juvenil, respectivamente.
Yo me iniciaba en un torneo de esta envergadura como responsable deportivo del club y del antidoping y el apoyo de ambas (entre otros) me facilitó una tarea mas que complicada debido a las dificultades que nos encontramos a lo largo del torneo (¡que no fue pa'menos!). Luego vinieron más campeonatos de España de otros comités y siempre apliqué lo aprendido de Macarena y Blanca.
A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de conocer a gente realmente comprometida con el golf y que me han ayudado en todo y desde luego tanto Macarena así como Blanca me han impactado por su profesionalidad.
Supe sacar provecho de su sabiduría durante el campeonato y siempre presumía de haberlas conocido. 
Su perdida supone un duro revés para el comité juvenil y me gustaría aprovechar este escrito para agradecer lo mucho que he aprendido de ellas y espero que el relevo sea tan o mas eficiente. 
¡El listón esta muy alto!

Las echaré mucho de menos.

Han llegado al cielo 2 maravillas del golf y todos los golfístas sabemos que ahí, arriba existen campos, donde hacer birdies no es una utopía.

¡A por ellos señoras!

1 comentario:

posicionamiento dijo...

interesante post, espero sigas escribiendo.