- 61%- "no me había enterado"
- 18% - "no tenia nada que anunciar"
Golfaficion le envió hace 1 semana
una nueva oferta (30 días-50€).
- 58% -"no me había enterado"
- 22% -"no tenía necesidad"
¿Qué debería hacer Golfaficion
para que, aún siendo la publicación
gratuita, anuncie su oferta?
Interpretación de las repuestas
- 53% opina que Golfaficion debería buscar un metodo mas convincente
- 45% admite no saber hacer un banner
- 48% opina que, nada, siendo gratis que cada club debería saber si se quiere anunciar o no.
¿Y pagando?
- 83% opina que todo depende del presupuesto destinado a publicidad.
Golfaficion sigue convencido que el Revenue Management es la solución a la mejora de su cuenta de resultados, de hecho se esta aplicando cada vez mas en otros sectores.
¿Cree que es una utopía?
- 97% - "no"
¿Cree usted que puede llevar a cabo el estudio sin ayuda?
- 77% - "no"
La mayoría de los campos no
aplican el Revenue Management porque:
- 32% -"No lo necesito"
- 61% -"Los mandamases no me dejan aplicarlo"
- 12% - "No tengo ni idea de cómo aplicarlo"
En linea general, el Revenue Management y la publicación de ofertas interesa pero existe la necesidad por parte de Golfaficion de buscar una manera mas efectiva de "convencer".
ABIERTO A SUGERENCIAS: golfaficion@golfaficion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario