viernes, 8 de marzo de 2013

Un poco de humor

En el Golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente.

Después de haber terminado de jugar los 18 hoyos de golf, una señora le pregunta a su caddie:
“Notaste si tuve alguna mejora el día de hoy, Jaime?”.
“Si Señora, trae su cabello mejor arreglado”.

Golfista: No te lo vas a creer, pero una vez hice un hoyo en uno.
Caddie: ¿En un día, señor?.

- Caddie, ¿por qué está todo el tiempo mirando a su reloj?.
- No es un reloj, señor. Es una brújula.

Un golfista acababa de realizar un golpe catastrófico que había levantado un gran trozo de hierba.
Lo cogió y mirándolo dijo "¿Y qué tengo que hacer con esto?".
"Si yo fuera tú", dijo el caddie, "me lo llevaría a casa para practicar".

Dos amigos están en el green del hoyo 1 cuando uno se da cuenta de que el otro tenía un putter nuevo. "Anda, ¿y cómo es que tienes un putter nuevo?".
"Pues porque resulta que el otro no flotaba".

Un golfista a su compañero: "Estoy deseando dar éste golpe. Mi suegra me está mirando desde el porche de la casa club!".
¡No seas ridículo!. Está a más de 300 metros. Es casi imposible que la des desde aquí.

Video buenisimo. Pincha aqui.

No hay comentarios: